También te puede interesar
El producto en sí, nada que decir, cumple con las indicaciones de página web.
Posterior necesite realizar un cambio por error de elección de modelo, escribí vía whatsapp y vía correo electronico( la compra era web) y no obtuve respuesta por 10 días, me dejaban en visto y se desentendían del tema, finalmente les escribí mi decepción vía whatsapp y solo me indicaron que me acercara a bodega, ubicada en el juncal, Quilicura, sin contemplar de qué comuna era mi compra o si quería hacer el cambio vía web también. En página web indica retiro de lunes a jueves hasta las 18:00 hrs pero al momento de realizar la compra te indica que si quieres retirar debe ser hasta las 17:00 hrs y por WhatsApp te indican que es hasta las 17:30, información completamente cruzada. Finalmente me acerque a la bodega a realizar el cambio y fue un cambio de “mano” no me solicitaron boleta ni tampoco me realizaron una nota de cambio, no verificaron si el precio era mayor o menor del producto que me llevaba vs el que devolvía. El chico solo tomó mi nombre y dijo que no había problema. Lamentablemente es primera y última vez que compro, el producto buenisimo, pero el equipo humano, deja demasiado que desear.
Me llego mal escrito y nadie se hizo cargo, me dijeron que me iban a mandar otra pero nadie hizo seguimiento
Paso todo el día en la U y el cafecito que me preparo a las 7 me dura hasta las 12 aprox calentito. Mi mejor compra!
En mas de 1 ocasión intento contactarlos, no responden ni dan solución. Pésimo servicio post venta
No he cumplido un mes de uso y se sale el agua al trasladarlo en la mochila y moja mis documentos.