El producto en sí, nada que decir, cumple con las indicaciones de página web.
Posterior necesite realizar un cambio por error de elección de modelo, escribí vía whatsapp y vía correo electronico( la compra era web) y no obtuve respuesta por 10 días, me dejaban en visto y se desentendían del tema, finalmente les escribí mi decepción vía whatsapp y solo me indicaron que me acercara a bodega, ubicada en el juncal, Quilicura, sin contemplar de qué comuna era mi compra o si quería hacer el cambio vía web también. En página web indica retiro de lunes a jueves hasta las 18:00 hrs pero al momento de realizar la compra te indica que si quieres retirar debe ser hasta las 17:00 hrs y por WhatsApp te indican que es hasta las 17:30, información completamente cruzada. Finalmente me acerque a la bodega a realizar el cambio y fue un cambio de “mano” no me solicitaron boleta ni tampoco me realizaron una nota de cambio, no verificaron si el precio era mayor o menor del producto que me llevaba vs el que devolvía. El chico solo tomó mi nombre y dijo que no había problema. Lamentablemente es primera y última vez que compro, el producto buenisimo, pero el equipo humano, deja demasiado que desear.
Muy buena la tapa! Es de buena calidad y me gusta que le cabe a varias botellas. La mía al ser la de 550 solo tuve que cortar la bombilla porque era muy larga pero todo bien!
Muy mala calidad, se rompió al tiro la tapa. Se separó una pieza (nunca se cayó ni nada de repente se soltó y ya no sirvió más).
Pague para que llegue el mismo día,llego 4 días después,no devuelve la diferencia y me compensan! Sinvergüenza
Lo he usado para ir a la piscina. Y ha sido fantástico, quiero ver como va con el tiempo ya que hoy recién le di uso. Pero todo bien, muy cómodo, buen material y amplio.
En el pedido compre bolsa de regalo y no llego, me xomunique via whatssap y correo sin respuesta
Me a servido un montón para llevar todos mis artículos del trabajo lo que que si me hubiese gustado que las hombreras fuesen más firmes
Cumple su propósito, conserva el agua durante horas, composición de muy buena calidad, envío rápido, volvería a comprarlo o recomendarlo.
Recomendado el vaso de matw y bombilla, muy buena calidad y muy lindo diseño
Envío muy rápido y una exente calidad en la maleta, un tamaño preciso y con una confección muy pro
Me encanta regalar artículos Zola porqué son útiles, buena calidad y excelente presentación
Maletas de excelente calidad, son realmente muy bonitas, la pequeña que puedes convertir en mochila es lo máximo.
Le regalé a mi esposo el set de mate con bombilla y termo de 1.4 litro, maravillosa experiencia de compra, despacho muy rápido (vivo en región) y productos de excelente calidad y diseño.
Tenemos las botellas hace más 2 años para mis niños y son resistentes, no filtran y mantienen el agua helada en verano. La tapa no es indestructible pero nos duró casi un año, por eso sigo comprando el repuesto. Vale la pena.
El kit en relación calidad precio esta muy bueno
Me llego mal escrito y nadie se hizo cargo, me dijeron que me iban a mandar otra pero nadie hizo seguimiento
El termo no aguanta ni las 2 horas con agua caliente me contacto con atención al cliente y me dejan en visto.
El vaso se filtra lo he usado dos veces y me ha dejado el bolso lleno de leche, y la ropa mojada, intenté contactarme y no responden
Paso todo el día en la U y el cafecito que me preparo a las 7 me dura hasta las 12 aprox calentito. Mi mejor compra!